lunes, 18 de febrero de 2013

AMOR DE ALMAS




AMOR DE ALMAS


Amor, amar, alma…
conquistaste mi corazón
a través de las palabras,
esas que enamoran,
letras que salen del alma
que no distinguen edad,
que van directamente a mi  alma
bella brisa que impacta en mi cara.


Amor verdadero, cristalino
amor de yerbabuena
amor de palabras mágicas
que recorren el cuerpo
aliviando heridas,
trémulas palabras encadenadas
hacen que nuestro amor sea  bello
subo al más alto Olimpo
con tan solo oír, leer, percibir
bellos poemas de amor
que enamoran
las mariposas de mi estomago.


Esas hermosas palabras que harán
que mi mente viaje hasta
tu morada para yacer en tu lecho.



Poema dedicado para dos amigos poetas amigos míos, GLADYS CHIRINOS ( VENEZUELA), Y DAVID CACERES ( NICARAGUA).

WILFREDO BAIXAULI BOU.-  09/02/2012
VALENCIA (SPAIN) DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.
.

No hay comentarios: