jueves, 14 de febrero de 2013

PERGAMINOS Y TINTA INDELEBLE



PERGAMINOS Y TINTA INDELEBLE


Hermano, tu amistad incondicional fluye
fuente inagotable, necesito de tu cariño


-Desde mi alma brotan palabras como sangre
llegan en susurros de cristal hasta tus oídos


preciso me arrulles entre tus brazos, mi alma
está herida de amor, ¡consuela esta tristeza!


-me dueles, blandes mi corazón. Ven, te meceré
como olas a la arena, como hierbas al viento…


¡gracias! Por siempre escucharme, nuestra amistad
flamea en una bandera, ¡tu España y mi Venezuela!


-hermana, la distancia no nos separa
¡nos une cada día con más intensidad!


lo sé, hermano… estamos unidos
¡cómo pergaminos y tinta indeleble!


Poema: PERGAMINOS Y TINTA INDELEBLE
Dueto: Gladys Chirinos/ Wilfredo Baixauli
Venezuela/España.-
________________

No hay comentarios: