lunes, 16 de septiembre de 2013

TORRE DE JUAN ABAD




TORRE DE JUAN ABAD

Tierra de templarios
tierra de conquistas
tierra de guerra de letras
tierra de exilio de almas
donde las espadas y las palabras
se funden en tierras de Montiel.

Ermita donde la paz reina junto a los silencios
órganos preciosos y precisos hacen de LA TORRE
mi remanso de paz
donde la vid y el trigo juegan con los olivos
donde conejos y perdices se dejan la vida
amando a la propia tierra.

Dejaré mis sueños allí
dejaré que reposen y vuelvan a brotar
porque allí me halló vivo entre libros
sin ellos, sin mis mejores amigos
mi vida sería nada
porque mis recuerdos se los llevaría el viento.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 15/08/2013
RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR.
Pueblo que vio nacer a mi mujer, donde me encuentro muy a gusto.

No hay comentarios: