miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESPERANDO AL ALBA



ESPERANDO AL ALBA

No hay final, si se quiere vivir
volver a amar, es el principio del fin
esperaré a la luz del alba
para volver a ser feliz
caminaré hacia el jardín
donde revolotean las mariposas
que anidan en los corazones de los enamorados.

Sentiré la fuerza del interior de la tierra
que me da fuerza para levantarte, día a día
viendo como al otro lado del desierto salado
en el que se refleja mi vida
hay un oasis repleto de bellas palmeras datileras
que reclaman la atención de las almas nómadas
que vagan por el purgatorio sin un rumbo fijo.

Vivir, amar
volver a ver la esperanza al otro lado del túnel
amar, vivir
los amaneceres de niebla espesa
serán remplazados por días de claridad y de amor
me sentaré a la vera de un cerezo en flor
y sentiré como la poesía fluye por mis venas
veré romper el alba al lado de mi amado
viendo como las cigüeñas anidan en nuestros seres.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 01/10/2013
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

Este poema es una historia contada por una amiga mia ,en la que ella tiene ilusión de volver a enamorarse otra vez.

No hay comentarios: