lunes, 28 de abril de 2014

PRELUDIOS



PRELUDIOS


Percibo tu mirada y me estremezco,
siento tus gemidos
y el deshielo zigzaguea
por mi cuerpo.

Recorro segundo a segundo
cada milímetro de tus pliegues,
intuyo como tu furia se desata
veo como tus vellos se encrespan
tatuajes, manchas, pecas, lunares
uno a uno, de dos en dos
cuento y recuento
me pierdo y vuelvo a contar,
recorro tus anhelados valles
soñando con bellas nubes carnosas
que hacen  que tus besos sean lluvia bendita,
serpenteo mis dedos por tu alargado cuerpo
y presagio que caerán reos de tus labios,
rehen de tus encantos, de tu cuerpo,
el sentir de tu alarido
me alerta del principio del fin,
subir a la cima juntos ha sido un éxtasis       
pero deleitarse bajándola juntos
no tiene nombre.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 18/04/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
Fotos de google.

No hay comentarios: