miércoles, 28 de mayo de 2014

QUIERO SER YO



QUIERO SER YO


No tengo tiempo
ni quiero vivir en sueños pasados
no quiero prisiones, ni palabras malditas
que hagan de mi
un espíritu muerto en vida.       

Quiero ser el ahora
quiero sentir el hoy
no me interesa el antes
ni el después.

Quiero soñar
con copos de nieve de colores
flotando en el aire
acariciándome la cara hinchada de risas e ilusiones.

Quiero ser nube
para volar como los pájaros libres
y dibujar en el aire palabras de amor,
viendo como los ángeles se arropan
en su interior.

Quiero ser mar
para acariciar las bellas
playas de arena de Cancún,
quiero ser pez para gozar del momento
y poder abrazar
las olas embravecidas de mis anhelos.

Quiero ser esa luz de la luna
que ilumine los buenos amores
de los amantes más seductores
de la faz de la tierra
donde la palabra enamorar sea moneda de cambio

Quiero vivir y soñar despierto
en mi lago azul
para navegar al lado de mis sentimientos
y ver como el amor crece
como esas velas que se hinchan con el viento.

Quiero ser,
quiero ser yo
quiero que resuene en mi vientre
miles de notas ligadas,
que los contrapuntos y los arpegios
sean esos besos engalanados con palabras de amor
que hacen que mí ser triste,
sea como ese pequeño gorrión
que se moja con la incesante lluvia.

Dejar que mi yo
crezca aprendiendo de mis errores,
que sean el principio de una aventura
donde el final siempre
será el que dicte mi corazón.

FOTOS DE GOOGLE.


WILFREDO BAIXAULI BOU.- 13/05/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR

No hay comentarios: