domingo, 28 de septiembre de 2014

NADIE ME ESPERA

NADIE ME ESPERA


Nadie me espera más allá del rio melancolía
donde nunca llueve
donde la angustia transita sola
donde el sol se pone dos veces al día
meciéndose en una bruma espesa.

Sueños que se rompen en la costa de la muerte   
amores que no valen la pena
anhelos que pierden fuerza
al ver como la luna llora y llora
porque está sola.

Nadie me espera en el sofá de mi casa
ni mis poemas,
ni mis anhelos,
ni mis amores
que partieron hacia el averno
construido con tus engaños,
con tus sucias mentiras
con tus malos encantos.

Ya, nadie me espera
ni espero que nadie me entienda,
me aferro a mi soledad
mi consuelo en el tenebroso camino hacia mi realidad,
donde el “nadie me espera”
son más que tres palabras mal dichas
en una noche de verano tórrida
donde tus sentimientos
no volverán a mojar mi cuerpo.

Miedo, tragedia, angustia         
alucinaciones esperpénticas,
hacen de la casa de los espejos
un hogar donde las historias mal contadas
son habitaciones vacías
donde el tiempo se aburre mirándose a sí mismo,
las puertas batientes laceran, rasgan
mi corazón y cierran el camino a la luz de mis ensueños,
no me desees
porque mi corazón no espera a nadie.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 22/09/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
Poema Inspirado en la historia de una buena amiga mía, con su consentimiento quise escribir su realidad ahora, espero que a partir de este momento salga el sol dos veces al día en su vida.


No hay comentarios: