viernes, 17 de octubre de 2014

CORAZONES ROTOS

CORAZONES ROTOS


Tiempo de amores soñados,
tormentas de arena,
guerras de sueños rotos,
almas nómadas que vagan entre tinieblas
sorteando noches de galeras en mi interior,
amor que vuela alto buscando corazones enamorados
mientras tu alma se arrastra por el fango del averno
cosechando risas insípidas.

Mi tiempo es oro y mi muerte acecha
no alcanzo a ver, lo que no quiero
no quiero nada, si no  lo siento
no siento pena, por lo que no amo.

Añoro la libertad de las gaviotas
que solo rinden pleitesía
a la rosa de los vientos,
al horizonte,
a la luz eterna que esconde la vida,
añoro el autentico amor
que transforma la alquimia en ciencia,
haciendo que los corazones desvalidos
sean salvados de la quema por viejos licántropos
a la luz de la luna negra,
donde solo el interior de las vísceras
sobrevive al legítimo amor.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 17/10/2014

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

No hay comentarios: