sábado, 11 de octubre de 2014

DESEO VIVR

DESEO VIVIR


Quiero vivir mientras mis sueños
den luz a mis ilusiones,
suspiro por vivir enamorado
hasta que el sol y la luna
se apareen para crear un nuevo mundo,
donde las envidias y los engaños no quepan en
nuestros sentimientos.

Blancos, negros
pasteles y grises
rojos y verdes
colores que nos da la vida,           
la vida en colores,
savia que recorre mis venas
dando paso a la eternidad de nuestro amor,
sueños y besos que entrelazan mis sabanas,
lágrimas que huelen a muerte
sollozos tatuados con nombres propios.

Ansío,
pretendo vivir
sin velos en los ojos
para poder ver como las gaviotas
retozan en los campos de amapolas
haciendo nidos de los que nacerán
palabras llenas de poesías
que volaran por el mundo
sembrando sentimientos de amistad.

Ser y estar
junto a mi amada
vivir, para volver a vivir ensueños
envueltos en finas capas de utopía,
donde el amor
abandere la libertad de nuestros corazones.

Sin anhelos de amar
sin amor
sin sangre en mis venas
sin tu lluvia de sonrisas
no deseo sobrevivir.


WILFREDO BAIXAULI BOU.- 11/10/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

No hay comentarios: