miércoles, 4 de marzo de 2015

BA-LON-CES-TO & WILLY

BA-LON-CES-TO
ACRÓSTICO


Bello, purpura y oro mágico lleno de encanto,  
Aire, sol, destellos del pájaro verde que grazna a la luz de la luna, donde la
Lealtad hasta la muerte perpetua es el abono de la siempreviva.
Opulentos bailes de salón a cuatro metros del cielo, al son de los
Nuevos aires de una pampa eterna.
Cielo, anhelos, vuelos sin control en el entorno de un mar de sueños, hacen del
Esfuerzo, tenacidad, amistad,  vayas donde “bages”, el  
Sutil encanto de la superación del supremo ser, donde la
Testa blanca y el jaque al rey en una noche de copas, hacen que me sienta un
Oleaje de placer y paz, que eleva al séptimo cielo al menor de los mortales.
 WILFREDO BAIXAULI BOU.- 03/03/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
Dedicado a mis amigos de la penya el triple, a mi gente del VBC, y muy especialmente a la gente que durante años me han hecho gozar de este mi deporte favorito.





















Algunas fotos son sacadas de google, otras y mis sentimientos de mi fondo de armario

No hay comentarios: