viernes, 15 de mayo de 2015

SOLEDAD DEL RAPSODA



SOLEDAD DEL RAPSODA

Solos tú y yo
soledad,
me enfrento a ti, y a esas páginas en blanco
que son testigo de penas y alegrías,
a ese horizonte nublado que radiografía permanente
mis sentimientos heridos de muerte por falta de reflejos.

Me enfrento a esa lectura
que escudriña sin parar mis pensamientos,
para dictar cuán grande es mi soledad,
esa misma que yo persigo
busco,
encuentro,
cada vez que mi mano plasma mis letras
en una hoja en blanco cerca de mi alma.

Palabras, puntos, comas,
reír, amar,
amarguras varias,
llorar,
penar por un puñado de frases
que engarzan un bello ramo de rosas
bajo un leve suspiro de enamorados,
donde el amor
gana o pierde mil batallas,
perviviendo en el corazón de los solitarios rapsodas
mientras buscan el poema eterno.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 14/05/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

FOTOS DE GOOGLE





No hay comentarios: