sábado, 14 de mayo de 2016

IMPRESIONES DE UN ENFERMO DE BASQUET

CENA CON SPHAIJA, CLAVER, Y RAFA MARTINEZ

 CON EL GRAN NANDO DE COLO

CON EL ABUELITO, CON CARIÑO Y RESPETO, EL GRAN PESIC

CON UN GRANDISIMO ENTRENADOR COMO SPHAIJA.



 IMPRESIONES DE UN ENFERMO DE BASQUET

Quien, me diría a  mí que después de un tiempo sin escribir sobre baloncesto me decidiera a volver a hacerlo.
Después de una travesía por el desierto, sin ir, si estar en la FONTETA, desintoxicándome de mi adicción al baloncesto, tenía añoranza de hacerlo.
 La droga que mala es cuando te anda por el cuerpo.
Ayer leyendo tuits desde el hospital con mi madre, sentí la tentación, de volver a escribir, aunque me dedique a otro tipo más minoritaria de literatura.
Vi un paralelismo” mejor dicho un cuadraturismo” entre que equipos jugaban la final four de la euroliga.
Final four de la euroliga que no jugaremos nosotros NUNCA, nunca mientras existan posibilidades efectivas que manden los mismos, mi  equipo sale con pocas o ninguna posibilidad, aunque ganando la liga este año no jugaríamos la Euroliga, o yo estoy enfermo o hay alguien que no esta cuerdo.
Lo que tengo es una envidia sana, no sé si lo de envidia sana está bien dicho pero el que me conoce sabe que no lo digo con segundas, sino más bien  terceras intenciones.
Es imposible jugarla teniendo a un presunto…. Como Bertomeu, en la euro liga, no se cómo el VBC, se pliega a sus exigencias cuando ayer leí que el C.S.D., impugna el acuerdo con la euroliga, ahora que peligra el jugar la selección los mundiales, europeos y las olimpiadas. Pero a los inútiles, y con perdón del c.s.d., no impugnan una norma que se me antoja inconstitucional como el tema de cupos para jugarla, o es porque su REAL MADRID está inmerso en este fraude…
Tengo envidia de ese BASKONIA, que tiene como entrenador a PERSAOVIC, y aun jugador como TOKO SENGHEILA, (ex entrenador y ex Jugador del VBC), ains que casualidad….
Tengo envidia del CSKA DE MOSCU, por tener a un jugador como NANDO DE COLO, (mvp en euroliga algún día que otro), madre mía si a ese jugador casi lo hemos criado...A LA VORA DEL RIU MARE…
Tengo envidia de ver como un entrenador que tuve el gusto de poder fotografiarme en la Fonteta como OBRADOVIC, Un entrenador que aquí un lince visionario, dijo que no lo ficháramos por tener las manos metidas en un pantalón no valía para un proyecto como el VBC…mare meua com plou…
Tengo envidia muy sana por VICTOR CLAVER “ Valenciano de pro”, que ha sabido encontrar su hueco, su sitio en el básquet europeo para poner su físico y su cabeza a disposición de esta droga nuestra de cada día que es el básquet, ver como su equipo destroza en cuartos al Barcelona, el cual dispone de dos ex jugadores del VBC. Si algún equipo quiere un tres con calidad y quiere el año que viene jugar la final de euroliga que fiche al bueno de VICTOR…sea Barcelona o Real Madrid” previo paso por caja”….a quien corresponda.
No sé lo que me pasa, posiblemente no tenga ni idea de esto, o es que mi enfermedad no me deje verlo. Que cuadratura del circulo más bonita, sabiendo el desenlace de quien juega la final me da igual, que la ganen los turcos o que la ganen los rusos, los dos países tienen tierras en común en ASIA, UFFF QUE JALEO PASO DE HABLAR DE GEOPOLITICA, que si no Putin y Erdogan se liaran a mamporro limpio.
 Lo más cerca que estuvimos fue un medio arbitraje y un par de canastas de ir a una final de euroliga, ains que recuerdos tengo del el ABUELO, y de mi amigo el calvo Sphaija,…dejo preguntas en el aire
¿Será cosa de un proyecto a largo plazo y de tener el mejor entrenador posible?, lo que nos lleve a Euroliga.
¿Sera que no sabemos nada y no podremos llegar a Euroliga, o como al final se diga?
No me acuerdo o si me acuerdo….quien dijo…Yo sé que no se nada….Sócrates, Platón, Mariano, Pablo, Pedroso, De estos últimos sé que les gusta el básquet, pero no me valen como entrenadores…A quien corresponda que tome medidas, yo en vuelvo a mi cama que estoy enfermo de básquet….
Au cacau…

Willy

p.d. MIS PALABRAS DESDE EL CARIÑO Y EL RESPETO, AINS.... QUE ENVIDIA SANA TENGO DE VER COMO MIS AMIGOS TRIUNFAN.

No hay comentarios: